Español English Deutsch Italiano
El equipo
Horacio Oliva García

Ignacio Ayala Gómez

Javier Sánchez-Vera Gómez-Trelles

María Gutiérrez Rodríguez

Laura Martínez-Sanz Collados

Íñigo Ortiz de Urbina Gimeno

Rafael Alcácer Guirao

Jaime González Gugel

Sofía Parada Cano-Lasso

Estudio Jurídico

Horacio Oliva García


   Abogado en ejercicio desde 1.975, Horacio Oliva es el socio fundador del despacho. A lo largo de más de 30 años de profesión su prestigio en el sector está consolidado y hoy en día es uno de los mayores referentes de la práctica penal en España.

   Horacio Oliva es Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia y Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid, en cuya Facultad de Derecho ha ostentado el cargo de Decano.

   Horacio Oliva dirige la estrategia procesal general en los asuntos que se encomiendan a la firma, aportando siempre soluciones innovadoras desde el aval de su experiencia. Ha comparecido en defensa de los clientes ante todo tipo de órganos jurisdiccionales españoles, extranjeros e internacionales. Su intensa labor investigadora le ha llevado a publicar numerosos estudios monográficos y artículos de referencia en revistas especializadas y participa regularmente en seminarios y cursos impartidos en Instituciones públicas y privadas, en todos los ámbitos del Derecho Penal.

   Horacio Oliva ha sido destacado por los directorios legales más prestigiosos del mundo como número uno de la práctica penal en España.

   Idiomas: español, italiano y francés.
© 2017 Oliva - Ayala abogados . oliva-ayala.com . Todos los Derechos Reservados.
Desarrollo Control Tecnia