Links
Best Lawyers Best Lawyers
Best Lawyers es una de las más antiguas y respetadas publicaciones legales basada en la opinión entre profesionales de la abogacía. Best Lawyers realiza exhaustivas encuestas entre miles de abogados destacados que evalúan confidencialmente a sus colegas. Los abogados no pueden pagar para ser incluidos en la publicación, por lo que aparecer en el directorio Best Lawyers es entendido como un signo de honor conferido por los propios compañeros de profesión. Durante más de 25 años, el directorio legal de Best Lawyers se ha ganado el respeto de la profesión, de la prensa, del público como uno una fuente legal de referencia.
http://www.bestlawyers.com



Chambers and Partners Chambers and Partners
Chambers and Partners publica, desde hace 20 años, los directorios legales de los profesionales más destacados en cada especialidad. Su reputación está basada en la independencia y objetividad de su estudio. Cuentan con más de 100 analistas dedicados en exclusiva al análisis del mercado legal para identificar a los abogados más destacados del mundo y a las firmas, que según el criterio del mercado, desarrollan una mejor práctica profesional Ningún abogado puede pagar para aparecer en la clasificación de Chambers and Partners. Como resultado, estos directorios - publicados anualmente - gozan de gran prestigio y fiabilidad.
http://www.chambersandpartners.com



The Legal 500 The Legal 500
El directorio jurídico "The Legal 500" proporciona información sobre distintas firmas recomendadas que prestan asesoramiento jurídico en todo el mundo. Es una herramienta fundamental para empresas y clientes privados, así como para los propios abogados, que ofrece una opinión objetiva sobre las capacidades jurídicas de las distintas firmas, recomendando a las mejores. Nuestra firma aparece recomendada en el área procesal incluso aunque este directorio no cuente, a día de hoy, con un apartado exclusivo dedicado al derecho penal económico
http://www.legal500.com



fide. Fundación para la Investigación sobre el derecho y la empresa fide. Fundación para la Investigación sobre el derecho y la empresa
La Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) es un lugar de encuentro para las empresas, la administración pública y los profesionales independientes. FIDE tiene como objetivo promover el diálogo, la información y la investigación entre los diferentes agentes económicos, políticos y sociales. Es un proyecto colectivo nacido en el seno de la sociedad civil con una vocación claramente definida: constituir un espacio de reflexión compartida entre el mundo jurídico y el mundo empresarial, dos mundos que no pueden configurarse aisladamente.
http://www.fidefundacion.es/



© 2017 Oliva - Ayala abogados . oliva-ayala.com . Todos los Derechos Reservados.
Desarrollo Control Tecnia